2017

EUCARISTÍA DE ACCIÓN GRACIAS POR EL MINISTERIO PASTORAL DE NUETRO PÁRROCO D. PEDRO MIRET GINER

El próximo Domingo, día 1 de octubre, a las 12 h. tendrá lugar la Eucaristía de acción de gracias por el ministerio pastoral de nuestro actual párroco D. Pedro Miret Giner, entre nosotros. D. Pedro entró en esta parroquia, el día 9 de octubre de 2005 y, ahora llega el momento de despedirse de nosotros porque el señor cardenal arzobispo, D. Antonio Cañizares Llovera, lo ha nombrado párroco de otra parroquia de nuestra diócesis. ¡Os esperamos a todos!

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared