2017

Don FIDEL CAMPOS MARCHUET nuevo párroco de la Parroquia de la Resurrección del Señor - Valencia.

El pasado día 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar, tomó posesión como nuevo párroco de nuestra Parroquia de la Resurrección del Señor el sacerdote D. Fidel Campos Marchuet.

Nuestro Vicario Episcopal, D. Miguel Díaz Valle, presidió una solemne Eucaristía en la que se leyó el nombramiento emitido por nuestro Cardenal Arzobispo, D. Antonio Cañizares LLovera. Tras la renovación por D. Fidel de sus promesas sacerdotales y su juramento de fidelidad a la Iglesia y al Arzobispo, se le hizo entrega simbólica de las llaves de la parroquia y de todas sus sedes sacramentales. La misa fue concelebrada por una docena de sacerdotes y a ella asistieron numerosos feligreses así como familiares y amigos de D. Fidel, a quién deseamos un fructífero pastoreo de la grey que ahora le encomienda el Señor.

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared