Bendición de la Nueva Imagen del cristo de Medinaceli

Ayer día 7 de abril, Viernes de Pasión, vivimos un día histórico en nuestra parroquia, sede de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de la Archidiócsis de Valencia. En la Eucaristía de las 8 de la tarde, bendecíamos y restituíamos al culto público la nueva imafen del Cristo de Medinaceli. La Eucaristía estuvo presidida por el M.I. Sr. D. Jaime Sancho Andreu, canónicgo de la S.I. Catedral de Valencia, concelebrada por nuestro párroco D. Pedro Miret Giner y oficiando como acólito el Hermano Israel de María. ¡Demos gracias a Dios! Una vez más podemos decir con el salmista: El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Bendición de la Nueva Imagen del cristo de Medinaceli

Escribir un comentario

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared